Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ice-Pick Lodge muestra sus proyectos en desarrollo

Incluyendo el Bachelor's Episode de Pathologic 2.

Ice-Pick Lodge (The Void, Pathologic 2) ha publicado una entrada en su blog sobre los proyectos en desarrollo del estudio.

El estudio ruso tiene cuatro proyectos entre manos en estos momentos, incluyendo el Bachelor's Episode de Pathologic 2 (el segundo de los tres episodios que tendrá el juego, cada uno con un protagonista distinto), que según han indicado es el juego de mayor escala de todos.

Know by Heart es una aventura nostálgica en la que un joven se reúne con sus amigos de la infancia en una provincia rusa. Llegará primero a PC y consolas, más adelante a móviles.

Neuro Skazka, exclusivo de smartphones, es un juego de "bio-terror" en el que la cabeza de un dios se convierte en escenario de la evolución de diversas especies que tendremos que avanzar hasta una etapa antropomórfica.

Franz, también para móviles, es un experimento que tratará de poner a prueba "los límites del control" y la observación de la la inteligencia artificial.

De izquierda a derecha: Franz, Know by Heart, Pathologic 2 y Neuro Skazka.

Read this next