11 Bit Studios prepara tres nuevos títulos

Además publicará cuatro juegos, tres de ellos desarrollados en España.

11 Bit Studios (This War of Mine, Frostpunk) ha publicado sus resultados trimestrales, según leemos en GamesIndustry.

La compañía polaca ingresó 6,8 millones de euros y tuvo 3,2 millones de euros en beneficios, firmando el segundo mejor Q2 de su historia tanto en ingresos como en beneficios.

El estudio, que también ejerce de editora, invertirá en los próximos años 21 millones de dólares en los siete títulos que tiene en desarrollo: tres desarrollos internos y cuatro externos.

15,1 millones de dólares servirán para financiar los tres juegos internos en los que están trabajando, que tienen como nombres en clave Project 8, Eleanor y Dolly.

El resto irán destinados a cuatro juegos: Fool's Theory tiene en marcha Project Vitriol, mientras que el estudio valenciano Digital Sun Games (Moonlighter) prepara dos juegos con los nombres provisionales Project Botin y Project Foxhole. Por último, otros dos estudios con sede en Valencia están co-desarrollando un juego con el nombre en clave Ava: Inverge Studios (Effie) y Chibig (Summer in Mara).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos