Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar trabaja en un nuevo título triple A para realidad virtual

Con los creadores de L.A. Noire: The VR Case Files.

Rockstar Games está desarrollando un nuevo juego triple A para dispositivos de realidad virtual.

La noticia se produce tras la filtración por parte de la desarrolladora Video Games Deluxe, responsable de L.A. Noire: The VR Case Files. En un post publicado en LinkedIn, han explicado que están colaborando en un nuevo proyecto de los creadores de Grand Theft Auto.

No hay muchos detalles al respecto, pero sí afirman que es un título AAA, que se desarrolla en mundo abierto y que está destinado a dispositivos VR (aunque no se especifica cuáles.

El estudio australiano, además, ha afirmado que está buscando programadores senior, programadores de motor, diseñadores y animadores para su estudio en Sydney, presumiblemente para trabajar en este nuevo proyecto.

L.A. Noire: The VR Case Files se publicó a finales de 2017, y hasta ahora es el único proyecto desarrollado por Rockstar para VR.

Cover image for YouTube videoL.A. Noire: The VR Case Files Trailer | PS VR

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios