Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la beta abierta de Mortal Shell

Almas oscuras.

El estudio Cold Symmetry ha decidido abrir la beta de Mortal Shell en PC a todos los usuarios.

El juego, heredero de las mecánicas y el estilo de Dark Souls, está disponible en la Epic Games Store, desde donde se puede descargar gratis la beta.

En Twitter los desarrolladores han explicado que "esperábamos que hubiese demanda, pero nada como esto. No queríamos que tanta gente se sintiese fuera. Estamos encantados de abrir la beta a todo el mundo en PC, a partir de ahora."

Según Cold Symmetry, Mortal Shell es "una intransigente experiencia soulslike en un compacto juego para un jugador". La primera run, calculan, llevará a los jugadores entre quince y veinte horas.

La beta permite poseer dos Mortal Shells, Harros y Tiel, y no tiene spoilers de la historia.

Mortal Shell se pondrá a la venta este verano como exclusiva temporal para PC en la Epic Games Store. Más adelante, en el tercer trimestre de 2020, llegarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoMortal Shell | Eredrim Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios