Disponible la beta abierta de Mortal Shell

Almas oscuras.

El estudio Cold Symmetry ha decidido abrir la beta de Mortal Shell en PC a todos los usuarios.

El juego, heredero de las mecánicas y el estilo de Dark Souls, está disponible en la Epic Games Store, desde donde se puede descargar gratis la beta.

En Twitter los desarrolladores han explicado que "esperábamos que hubiese demanda, pero nada como esto. No queríamos que tanta gente se sintiese fuera. Estamos encantados de abrir la beta a todo el mundo en PC, a partir de ahora."

Según Cold Symmetry, Mortal Shell es "una intransigente experiencia soulslike en un compacto juego para un jugador". La primera run, calculan, llevará a los jugadores entre quince y veinte horas.

La beta permite poseer dos Mortal Shells, Harros y Tiel, y no tiene spoilers de la historia.

Mortal Shell se pondrá a la venta este verano como exclusiva temporal para PC en la Epic Games Store. Más adelante, en el tercer trimestre de 2020, llegarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos