Dirt 5 también funcionará a 120FPS en PS5

Codemasters confirma que tendrá el mismo rendimiento que en Xbox Series X.

Codemasters ha confirmado que la versión para PlayStation 5 de Dirt 5 también tendrá un modo rendimiento a 120FPS.

Hasta ahora este modo había sido confirmado únicamente en Xbox Series X, donde acompañará a otro modo centrado en la resolución y que funcionará a 4K y 60FPS.

Sin embargo Rob Karp, director del juego, ha explicado en una entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation que "la potencia de PlayStation 5 también implica que habrá una opción de ciento veinte imágenes por segundo, algo que es muy emocionante para los jugadores que saben que cada frame cuenta."

El creativo también ha elogiado el mando de PlayStation 5, el DualSense, diciendo que "es genial. Cuando probamos la demo técnica y estaba todo el estudio alrededor, todo el mundo quería probarlo. Ofrece algo nuevo y único, y pensamos que se adapta muy bien a los juegos de carreras, especialmente a uno con tanta variedad de contenido y de coches."

Dirt 5 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 9 de octubre. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán más adelante, aunque ya se ha confirmado que los usuarios que compren el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar sin coste alguno a las de nueva generación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos