MudRunner Mobile ya tiene fecha

Estará disponible este mismo mes.

La versión para dispositivos móviles de MudRunner ya tiene fecha de lanzamiento.

El popular juego de conducción off-road, del cual se publicó una secuela, Snowrunner, este mismo año, llegará a la App Store de iOS y a la Google Play Store de Android la semana que viene, el día 15 de julio, según ha anunciado la editora Focus Home Interactive.

Esta versión para móviles y tabletas tiene una nueva interfaz de usuario, pero mantiene las realistas físicas de conducción del original.

MudRunner, desarrollado por Saber Interactive, ha venvido más de un millón de copias desde su lanzamiento en 2017, contando las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

MudRunner es la secuela de Spintires, un título publicado en 2014. A su vez, Snowrunner es la secuela de MudRunner. Podéis leer el análisis del juego más reciente de la saga aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos