Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nacon anunciará en su evento un nuevo Test Drive

Ocho años después de la última entrega.

Nacon ha lanzado el primer teaser de un nuevo Test Drive.

Esta franquicia de juegos de conducción comenzó nada menos que en 1987 y cuenta con más de una veintena de entregas a cargo de diversas desarrolladoras y editoras. La última fue Test Drive: Ferrari Racing Legends, lanzado en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 y obra de Slightly Mad Studios (Project CARS).

Nacon (por aquel entonces BigBen) compró los derechos en 2016 con la intención de recuperar la franquicia. Entre los estudios internos que posee la editora francesa está Kylotonn (V-Rally, WRC), que tiene muchas papeletas para ser la empresa encargada del nuevo título.

El próximo Test Drive se anunciará el 7 de julio a partir de las 19:00 (Horario Central Europeo) durante el Nacon Connect.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Test Drive Ferrari Racing Legends

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios