El máximo responsable de Xbox Live deja Microsoft

Llevaba quince años en la compañía.

El máximo responsable de Xbox Live ha anunciado su marcha de Microsoft.

Dan McCulloch, quien llevaba quince años trabajando para la compañía de Redmond, ha anunciado su decisión en Twitter, donde ha aprovechado la ocasión para agradecer los amigos hechos a lo largo de estos años y todo lo que ha aprendido en su puesto.

El directivo también se ha mostrado entusiasmado por el siguiente capítulo de su trayectoria profesional y ha asegurado que desvelará su próximo destino en breve.

McCulloch ha jugado un papel fundamental en el crecimiento a lo largo de la última década de Xbox Live, un elemento que se ha convertido en esencial para la estrategia de Microsoft en el sector de las consolas. Su marcha, además, se produce justo cuando estamos a las puertas de una transición generacional, así que será interesante ver quién será su sustituto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos