Epic anuncia que Fortnite sale oficialmente de Early Access

El modo Salvar el Mundo finalmente no será free-to-play.

Epic ha anunciado que Fortnite perderá en unas horas la etiqueta de Early Access en todos sus modos.

El post se centra en el futuro de Salvar el Mundo, el modo original de Fortnite, que se publicó como acceso anticipado de pago a mediados de 2017 con la promesa de que el juego sería free-to-play al terminar el periodo de Early Access.

Finalmente no será así; el juego seguirá siendo de pago, aunque se reducirá el precio a 20 €. Los compradores del Early Access recibirán bonificaciones, incluyendo 8.000 paVos para los poseedores de la Edición Definitiva.

Sus compradores han visto durante años como tras el éxito del Battle Royale se ha ido reduciendo la frecuencia con la que se lanzaban actualizaciones. El artículo confirma que tras la salida de Early Access esa frecuencia se va a reducir aún más. Además, algunos de los cosméticos del modo BR dejarán de ser compatibles con Salvar el Mundo.

La atención de este modo se centrará en las Aventuras, con una progresión por estaciones que durarán aproximadamente un año.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos