The Last of Us: Part 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Y reaparece por sorpresa un JRPG de 3DS.

The Last of Us: Parte II volvió a ser el videojuego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.

Las ventas del exclusivo de PlayStation 4, eso sí, cayeron un 80% respecto a la semana anterior. Es una cifra alta pero habitual en estos casos (especialmente teniendo en cuenta que solo se contabilizan las ventas en formato físico), y a modo comparativo se puede recordar que las ventas de Uncharted 4 cayeron un 78% en su segunda semana en las tiendas.

La gran sorpresa de esta semana, sin embargo, es la aparición en el segundo puesto de Bravely Second: End Layer, un título que se publicó originalmente hace cuatro años. El motivo es un importante descuento que aplicó en él la cadena de tiendas Argos, lo cual ha provocado que venda ahora tres veces más que cuando se puso a la venta en febrero de 2016.

El podio lo completa SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, una remasterización del juego para niños ambientado en el mundo de Bob Esponja lanzado originalmente en 2003.

La semana ha sido especialmente positiva para Nintendo, con un Ring Fit Adventure que se afianza en la cuarta posición y un Animal Crossing: New Horizons que vuelve a entrar en el top diez en la quinta posición.

Videojuegos más vendidos en UK (semana del 22 al 28 de junio)

  1. The Last of Us Parte II
  2. Bravely Second: End Layer
  3. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
  4. Ring Fit Adventure
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. FIFA 20
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Grand Theft Auto 5
  9. The Last of Us: Remastered
  10. Minecraft

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos