Tales of Monkey Island vuelve a ponerse a la venta en Steam y GOG

Tras la muerte de Telltale.

Tales of Monkey Island ha vuelto a ponerse a la venta en Steam y GOG.

La aventura episódica, tal y como informa PC Gamer, reaparece en ambas plataformas de distribución digital pero con LCG Entertainment como desarrolladora y Athlon Games como editora.

LCG Entertainment es un holding que se hizo con varias licencias y los derechos para usar el nombre de Telltale, la desarrolladora de The Walking Dead, Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us que cerró en 2018.

Athlon Games, que también formaba parte de ese acuerdo, debía ser la encargada de las operaciones y la distribución de la nueva Telltale, información que se ha confirmado con la republicación de Tales of Monkey Island.

El juego, además, está de oferta hasta el próximo día 9 de julio, con un descuento del 50% en el Tales of Monkey Island Complete Pack, que incluye los cinco episodios.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos