Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya tiene fecha

La secuela tiene cooperativo para dos jugadores.

Bloodstained: Curse of the Moon 2, anunciado a principios de la semana pasada, ya tiene fecha de lanzamiento.

La secuela del popular metroidvania estará disponible a partir del próximo 10 de julio, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio será de quince dólares, y se ha confirmado también que tendrá un modo cooperativo para dos jugadores.

En la descripción del último tráiler publicado se especifica que "la acción clásica de Bloodstained, de Koji Igarashi e Inti Creates, llegará el 10 de julio de 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam con Bloodstained: Curse of the Moon 2. En este tráiler se revelan aliados del pasado con la inclusión de los aliados Zangetsu del Bloodstained: Curse of the Moon - Miriam, Alfred y Gebel."

"Con la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores, puedes luchar contra los demonios junto a tus amigos. Combina las habilidades de diferentes personajes y crea una cantidad casi limitada de nuevas formas de atravesar las pantallas y derrotar a lo duros jefes finales."

Bloodstained: Curse of the Moon era un metroidvania con estética de 8 bits que ejercía como introducción al mundo de Bloodstained: Ritual of the Night. La secuela vuelve a apostar, como era previsible, por esa atractiva estética retro.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodstained: Curse of the Moon 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios