Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya tiene fecha

La secuela tiene cooperativo para dos jugadores.

Bloodstained: Curse of the Moon 2, anunciado a principios de la semana pasada, ya tiene fecha de lanzamiento.

La secuela del popular metroidvania estará disponible a partir del próximo 10 de julio, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio será de quince dólares, y se ha confirmado también que tendrá un modo cooperativo para dos jugadores.

En la descripción del último tráiler publicado se especifica que "la acción clásica de Bloodstained, de Koji Igarashi e Inti Creates, llegará el 10 de julio de 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam con Bloodstained: Curse of the Moon 2. En este tráiler se revelan aliados del pasado con la inclusión de los aliados Zangetsu del Bloodstained: Curse of the Moon - Miriam, Alfred y Gebel."

"Con la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores, puedes luchar contra los demonios junto a tus amigos. Combina las habilidades de diferentes personajes y crea una cantidad casi limitada de nuevas formas de atravesar las pantallas y derrotar a lo duros jefes finales."

Bloodstained: Curse of the Moon era un metroidvania con estética de 8 bits que ejercía como introducción al mundo de Bloodstained: Ritual of the Night. La secuela vuelve a apostar, como era previsible, por esa atractiva estética retro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos