Animal Crossing - Caza de Bichos: todos los premios, cómo funcionan las recompensas y cuándo se celebra en New Horizons

No veo a Sócrates por ningún lado...

La Caza de Bichos es uno de los eventos especiales que se repite en el calendario de Animal Crossing: New Horizons.

Durante este evenmto puedes competir en el minijuego de Caza de Bichos para conseguir puntos y obviamente eso significa conseguir premios.

Más abajo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Caza de Bichos en New Horizons, incluyendo las fechas de las próximas Caza de Bichos.

En esta página encontrarás:

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - qué es y cómo funciona

La Caza de Bichos es uno de los eventos especiales que ocurre en tu isla de New Horizons durante el verano y los primeros meses del otoño.

Durante la Caza de Bichos podrás encontrar a Kamilo en la plaza del Ayuntamiento. Habla con él para participar en el minijuego de la Caza de Bichos y para convertir los puntos que consigas en premios, además de vender los bichos que has capturado.

Podrás conseguir sacarle más dinero a estos bichos ya que Kamilo los compra a un precio especial.

Animal_Crossing_Bug_Off_1

Podrás competir en la Caza de Bichos de las 09:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde.

Kamilo no abandonará la isla hasta las 20:00, así que tendrás tiempo para gastar tus puntos y venderle bichos. Si te sobran puntos, podrás usarlos en la próxima Caza de Bichos.

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - el minijuego

El minijuego de la Caza de Bichos en New Horizons es básicamente el mismo que el del Torneo de Pesca, pero cambiando las capturas por bichos.

Habla con Kamilo en la plaza del Ayuntamiento para empezar tu primera Caza de Bichos. Kamilo no te pagará por tu primer intento, pero a partir de ese punto tendrás que pagar 500 bayas en cada intento.

En cuanto hayas pagado la entrada, Kamilo te dará unos cinco segundos para encontrar un bicho antes de iniciar el cronómetro.

Tienes tres minutos para capturar todos los bichos que puedas.

No hay límite de bichos que capturar ni limitaciones de zona, así que corre a capturar alguno con tu red.

Animal_Crossing_Bug_Off_5

Cuando hayan terminado los tres minutos, vuelve con Kamilo y contará los puntos de esta ronda. Además se ofrecerá a comprarte todos los bichos que hayas capturado. Tendrás que o bien vender o bien llevarte todos los bichos antes de iniciar la siguiente ronda de Caza de Bichos.

Si estás jugando con otros jugadores online o tienes visitantes en tu isla, estos jugadores podrán participar también o iniciar una por su cuenta. Todos lo bichos que captures se añadirán al total.

Si eres el visitante, puedes empezar tu propia ronda de Caza de Bichos hablando con Kamilo.

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - puntos

El sistema de puntuación del evento es, una vez más, idéntico al del Torneo de Pesca.

Por cada bicho que captures, recibirás un punto. Si consigues capturar más de tres bichos, recibirás dos puntos extra.

Si hay otros jugadores visitando tu isla, tendréis que capturar cinco bichos entre todos para recibir el bonus. Puede parecer una desventaja, pero el bonus también se incrementa a cinco puntos y lo recibirás incluso si no has logrado capturar un solo bicho.

Si estás visitando la isla de un amigo, recibirás el doble de puntos durante una Caza de Bichos.

Animal_Crossing_Bug_Off_2

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - premios

Puedes obtener multitud de recompensas compitiendo en el evento de Caza de Bichos y cambiando diez puntos por un premio.

Las recompensas incluyen:

  • Jaula de insectos artesanal
  • Camiseta de bichos hawaiana
  • Mochila de bichos
  • Jaula de bichos
  • Varita de bichos
  • Papel de pared de mariposas
  • Alfombra de mariquitas
  • Paraguas de mariquita
  • Placa de araña
  • Telaraña
  • Montón de termitas
  • Ciempiés de juguete
  • Cucaracha de juguete

Puedes recibir multitud de versiones de estas recompensas canjeando tus puntos en la isla de un amigo.

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - recompensas

En función de tu puntuación total de las Cazas de Bichos que realices a lo largo del día puedes obtener uno de estos tres trofeos en New Horizons.

Estos trofeos son (con la puntuación requerida):

  • Trofeo de bronce - 100 puntos
  • Trofeo de plata - 200 puntos
  • Trofeo de oro - 300 puntos

Recibirás el trofeo en el correo al día siguiente del evento de Caza de Bichos. Si no has conseguido suficientes puntos para un trofeo, no recibirás nada.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - fechas

La Caza de Bichos ocurrirá en tu isla durante los meses de verano y principios de otoño.

En el hemisferio norte podrás participar estos meses:

  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre

Por su parte, los jugadores del hemisferio sur podréis participar estos meses:

  • Noviembre
  • Diciembre
  • Enero
  • Febrero
Animal_Crossing_Bug_Off_6

Caza de Bichos en Animal Crossing: New Horizons - consejos

Here are some tips that will help you become the champion of the Bug-Off:

  • ¡Lleva muchas redes! Ya te adelantamos que se te romperán varias redes durante la Caza de Bichos, así que para no perder una ronda, te recomendamos llevar muchas redes. Tampoco es que vayas a necesitar más herramientas.
  • Intenta trazar una ruta. Al contrario que los peces, la mayoría de los bichos se pueden mover por la isla, pero eso no significa que no puedas trazar una ruta. Echa un ojo a las flores, mira a ver si hay mantis, y en cuanto empieza la Caza de Bichos, asegúrate de visitar las flores híbridas que tengas, ya que tienes más posibilidades de encontrar mariposas allí.
  • Elige bien cuándo correr. Correr puede ser una bendición o un problema cuando estás capturando bichos. Puede que te ayude a capturar esa mariposa ágil, pero también puede asustar a la mantis que querías capturar.
  • ¡No te olvides de golpear las rocas! Hay muchas maneras de encontrar bichos en New Horizons, no te olvides que golpear rocas es una de ellas.
Animal_Crossing_Bug_Off_8
  • Ahorra tus puntos. Guarda tus puntos antes de canjearlos y Kamilo te dará todas tus recompensas de golpe en vez de una en una. Así no tendrás que leer diálogos repetidos.
  • Vende los bichos que captures a Kamilo. El camaleón te comprará los bichos por precios mucho más altos que MiniNook. Tenemos una lista dedicada a los precios de Kamilo, por si te interesa.
  • Compite en la Caza de Bichos en la isla de un amigo. Visitar la isla de un amigo para la Caza de Bichos te permitirá duplicar los puntos que recibes en cada ronda y ganar varias copias de cada recompensa.

¡Buena suerte para la Caza de Bichos!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos