ZA/UM firma un acuerdo con dj2 Entertainment para desarrollar una serie de televisión de Disco Elysium

La productora de la película de Sonic the Hedgehog adaptará el RPG.

Disco Elysium podría recibir en el futuro una adaptación a serie de televisión, según informa Variety.

ZA/UM ha firmado un acuerdo con la productora dj2 Entertainment, implicada en la película de Sonic the Hedgehog y con varias adaptaciones más en producción, incluyendo una serie de Sleeping Dogs con Donnie Yen entre otros proyectos.

La propuesta está en una fase muy temprana; en estos momentos están seleccionando al equipo de guionistas para elaborar la propuesta que enviar a diversas cadenas y plataformas de streaming.

Helen Hindpere, jefa de guion del estudio, ha declarado que "estamos muy satisfechos con la respuesta que ha recibido Disco Elysium, y estamos muy contentos de asociarnos con dj2 para expandir la franquicia a otros medios y nuevas audiencias."

Por su parte, el CEO de dj2 Dmitri M. Johnson ha dicho del juego que "es una propiedad fenomenal con un mundo expansivo y un potencial ilimitado" y que la productora "está muy emocionada por esta oportunidad extraordinaria de formar parte [de Disco Elysium]."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos