Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog no tiene planes para desarrollar un DLC en The Last of Us: Parte 2

Y se mantiene en silencio sobre el multijugador.

Naughty Dog no tiene planes para desarrollar un DLC para The Last of Us: Parte 2.

Así lo ha declarado el director creativo del estudio, Neil Druckmann, en una entrevista concedida a Kinda Funny, diciendo literalmente que "no hay planes para un DLC". Esto descarta la posibilidad de una expansión como Left Behind, una ampliación de la historia del primer The Last of Us que recibió buenas críticas y una gran acogida por parte del público.

Sin embargo, Druckmann no fue tan claro a la hora de hablar del multijugador, asunto del que bromeó diciendo que "recuerdo cuando solíamos hacer juegos multijugador."

Naughty Dog ya confirmó en 2019 que la secuela de su exclusivo para PlayStation 4 llegaría sin el modo Facciones que incluía el original, dejando entrever que se podría publicar por separado. Desde entonces apenas han dicho que "eventualmente veréis los frutos de la ambición de nuestro equipo con el online, pero no como parte de The Last of Us 2. Cuándo y cómo está todavía por ver, pero estad seguros de que somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estaremos emocionados por compartir más detalles cuando esté listo."

Ver en YouTube

Read this next