Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Tokyo Game Show 2020 Online ya tiene fecha

Este año el evento será totalmente digital.

El Tokyo Game Show 2020 Online ya tiene fecha.

La Computer Entertainment Supplier's Association ha anunciado que el evento nipón, que sustituye al Tokyo Games Show físico debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará del 23 al 27 de septiembre.

Los organizadores han explicado que algunas de las compañías más importantes de la industria japonesa realizarán anuncios de nuevos juegos y ofrecerán más información acerca de sus próximos proyectos. También habrá torneos de esports y vídeos especiales dedicados tanto a desarrolladores independientes como a la propia industria en general.

Para los expositores, los más afectados por este nuevo formato, habrá un sistema de matching disponible a mediados de agosto, el cual permitirá establecer relaciones comerciales.

Estamos a la espera de los detalles completos acerca de la retransmisión del evento, pero ya está confirmado que las mesas redondas y otros contenidos podrán verse de forma gratuita por streaming.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios