El Tokyo Game Show 2020 Online ya tiene fecha

Este año el evento será totalmente digital.

El Tokyo Game Show 2020 Online ya tiene fecha.

La Computer Entertainment Supplier's Association ha anunciado que el evento nipón, que sustituye al Tokyo Games Show físico debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará del 23 al 27 de septiembre.

Los organizadores han explicado que algunas de las compañías más importantes de la industria japonesa realizarán anuncios de nuevos juegos y ofrecerán más información acerca de sus próximos proyectos. También habrá torneos de esports y vídeos especiales dedicados tanto a desarrolladores independientes como a la propia industria en general.

Para los expositores, los más afectados por este nuevo formato, habrá un sistema de matching disponible a mediados de agosto, el cual permitirá establecer relaciones comerciales.

Estamos a la espera de los detalles completos acerca de la retransmisión del evento, pero ya está confirmado que las mesas redondas y otros contenidos podrán verse de forma gratuita por streaming.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos