Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2, de Koji Igarashi

El spin-off 8-bits.

Koji Igarashi, uno de los creadores de Castlevania: Symphony of the Night (1991) y productor de alrededor de una decena de títulos de la serie, ha anunciado hoy en el streaming de la New Game+ Expo que Bloodstained: Curse of the Moon tendrá una secuela. El juego, que formó parte de las recompensas de la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night.

Curse of the Moon tuvo éxito entre los fans del autor y del género metroidvania por recuperar un poco la esencia retro de la saga Castlevania, con gráficos 8-bits, música compuesta para la ocasión, altísima dificultad en sus enfrentamientos con los jefes y ser una experiencia contenida, pero profunda. Es por esto, dice Igarashi, que de la mano de Inti Creates el estudio creará una segunda parte, Bloodstained: Curse of the Moon 2, que añadirá, entre otras mejoras, tres personajes nuevos jugables, cada uno de ellos con habilidades diferentes que serán clave para superar las fases y explorar el 100% de su mapa.

En este artículo de Gematsu podéis observar en detalle muchas de las novedades que plantea sobre el título anterior.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, todavía sin fecha concreta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos