UFC 4 se anunciará oficialmente en julio

En él aparecerán Tyson Fury y Anthony Joshua.

Electronic Arts anunciará la cuarta entrega de la saga de juegos de lucha UFC el próximo mes de julio.

En concreto, EA Sports mostrará por primera vez UFC 4 durante la celebración del UFC 251 el próximo sábado 11 de julio, según puede verse en una imagen promocional en la cuenta oficial del popular campeonato de artes marciales mixtas. Por si hubiese dudas, el póster ha sido retuiteado en la cuenta oficial del juego, confirmando la noticia:

En un vídeo publicado en el canal Fight Guys, el periodista deportivo Brian Mazique ha explicado que UFC está siendo desarrollado tanto para las actuales consolas como para las de nueva generación, aunque no hay detalles sobre una posible versión de PC. Mazique también ha asegurado que los boxeadores británicos Tyson Fury y Anthony Joshua estarán en el juego como personajes jugables, los cuales se desbloquearán al terminar el modo carrera. No es la primera vez que en un UFC aparece un boxeador ajeno al campeonato, ya que Mike Tyson estuvo presente en el UFC 3 de 2018.

Podéis ver el vídeo a continuación, con algunos detalles más mientras esperamos a la presentación del 11 de julio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos