Rocksteady está desarrollando un juego de Suicide Squad, según fuentes de Eurogamer

"Kill the Justice League."

Una lista filtrada de dominios web ha generado rumores en internet acerca de la posibilidad de que Rocksteady, desarrolladora de Batman: Arkham Asylum, esté trabajando en un juego basado en la Suicide Squad de DC Comics.

Los dominios aparecieron ayer en Resetera, y los fans se dieron cuenta de que estaban registrados por una compañía conectada a Warner Bros. Eurogamer considera que esta información es correcta.

Hemos escuchado que una de las frases registradas como dominio - "SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com" - es, de hecho, candidata a convertirse en el título final del juego, y es un buen resumen de lo se puede esperar del próximo gran proyecto de Rocksteady.

Otros dominios registrados incluyen "SuicideSquadGame.com" y "GothamKnightsGame.com".

Gotham Knights se refiere al juego de Batman sin anunciar que está siendo desarrollado actualmente en Warner Bros. Montreal, el estudio que se encargó de Batman: Arkham Origins.

Veremos teasers de ambos proyectos en el próximo evento DC Fandome de Warner Bros. en agosto, según fuentes de Eurogamer.

Esperamos ver un poco de Gotham Knights, que no se ha anunciado aún pero se ha ido insinuando continuamente a través de varias pistas que apuntan al "Tribunal de los Búhos" desde hace más de un año.

Del Suicide Squad de Rocksteady, en cambio, creemos que se verá muy poco, ya que queda más tiempo hasta su lanzamiento. Ambos proyectos están siendo desarrollados para consolas de nueva generación.

Eurogamer ha contactado con la editora Warner Bros. para recabar declaraciones al respecto.

Los fans llevan mucho tiempo especulando en qué han estado trabajando los londinenses Rocksteady Studios, pues que han pasado ya más de cinco años desde el lanzamiento de su último gran proyecto, Batman: Arkham Knight.

Los teasers en dicho juego apuntaban a que le seguiría un proyecto de Superman, pero al final resulta que Rocksteady lleva años trabajando en Suicide Squad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Tom Phillips

Tom Phillips

News Editor  |  tomphillipsEG

Tom is Eurogamer's news editor. He writes lots of news, some of the puns and makes sure we put the accent on Pokémon.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos