Los juegos más sorprendentes de Day of the Devs

Un repaso a los juegos seleccionados por Double Fine y iam8bit.

Day of the Devs, el evento de Double Fine y iam8bit destinado a destacar juegos indie en desarrollo, se ha celebrado este año de manera virtual.

La presentación, de aproximadamente una hora, nos ha permitido ver el progreso de algunos títulos (la mayoría ya anunciados) y unas pocas fechas de lanzamiento.

En este artículo hemos seleccionado algunos de los juegos que más nos han llamado la presentación, ya sea por sus propuestas sorprendentes o por su aspecto gráfico único.

Si queréis ver el vídeo completo, al final de la noticia os hemos dejado el archivo de la retransmisión para que nos os perdáis el gameplay de The Artful Escape o el nuevo tráiler de Sea of Stars.

1

Spinch es un juego desarrollado por Queen Bee Games que cuenta con los psicodélicos diseños del artista gráfico Jesse Jacobs. En este curioso plataformas tendremos que recoger a nuestra descendencia para usarla después como arma contra los jefes finales. Saldrá en PC y Switch el 3 de septiembre.

Ynglet, de Nifflas y Triple Topping, es una especie de PixelJunk Eden en el que controlamos a una curiosa criatura (un "delfín espacial", según sus creadores) que solo puede respirar en una serie de burbujas por las que se puede desplazar a toda velocidad.

Sam Eng es el responsable de Skate Story, un título en el que manejamos a un skater de cristal que debe descender por el infierno. El esquema de control es único, aunque se inspira en títulos como Skate o Session.

Panzer Paladin es un sidescroller 2D clásico desarrollado por Tribute Games (Mercenary Kings) en el que pilotamos un mecha y robamos armas a los enemigos para derrotarles. Llegará a PC y Switch este mismo verano.

Haunted Garage de Games for Ghosts nos permite crear la banda sonora de una aventura gráfica pixelada a base de experimentar con los extraños artefactos que vamos encontrando en la propia aventura.

El último juego de la presentación fue Overlook Trail, un juego desarrollado por Longhand Electric (Smash Hit), que ha recibido hoy su primer tráiler oficial.

Aquí puedes ver el Day of the Devs 2020 completo:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos