Filtradas imágenes y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time

El anuncio oficial se hará hoy.

Nuevos detalles e imágenes de Crash Bandicoot 4: It's About Time se han filtrado en internet.

La semana pasada fue el organismo de clasificación por edades de Taiwán el que filtró la existencia del juego de Activision y su nombre, así como dos de las plataformas (PlayStation 4 y Xbox One). Ahora, también tenemos imágenes - de baja calidad, eso sí - y una fecha de lanzamiento.

1
2
3

El contenido, que apareció en 4chan el sábado y más tarde fue recogido por usuarios ResetEra, parece haber sido extraído del tráiler de la versión para Xbox One. En él se puede ver el nuevo juego desarrollado por el estudio Toys for Bob, y se confirma tanto que podremos jugar como Crash y como Coco, y una fecha de lanzamiento prevista para el día 9 de octubre de 2020.

4
5
6

Como decíamos, las capturas tienen una calidad muy pobre, pero por lo menos dejan claro que se apostará por el estilo clásico de plataformas 3D y que habrá escenarios llenos de color, máscaras y montones de cajas, como suele ser tradición en la saga.

7
8
9

El anuncio oficial, recordemos, está previsto para la tarde - en España - del lunes 22 de junio.

Y por si te lo perdiste la semana pasada, aquí va la descripción oficial: "Crash está descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. Esta máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones para parar al responsable."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos