Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elgato presenta los micrófonos Wave:1 y Wave:3

Especialmente diseñados para streamers.

Elgato ha ampliado su gama de productos destinados a streamers con dos nuevos micrófonos, un tipo de producto que hasta ahora no habían producido.

Los micrófonos Wave:1 y Wave:3 han sido diseñado en conjunto con Lewitt, una empresa austriaca especializada en audio profesional, y utilizan un condensador de tipo cardioide junto con un DAC de 24 bits. Lo más interesante, sin embargo, es una nueva tecnología para evitar el clipping, un fenómeno que se produce cuando el volumen del sonido capturado por el micrófono supera los límites y provoca ruidos molestos.

Además, ambos también incluyen un filtro pasa-bajos interno modificable y un filtro anti-pop para reducir el ruido de la respiración, así como un software propio, llamado Wave Link, con un mezclador de nueve canales y baja latencia que permite calibrar las diferentes fuentes de sonido a nuestro gusto.

El Wave:1 tiene una rueda de volumen que también actúa como botón para silenciar el micrófono. El Wave:3 añade un botón capacitivo específico para esta función y la posibilidad de ajustar volumen, ganancia y sonido del micro y PC.

Ambos micrófonos ya están a la venta. El Wave:1 cuesta 139,99€, mientras que el precio del Wave:3 asciende a 169,99€. Para ambos se venden también accesorios como un filtro anti-pop adicional o un montaje anti-shock.

Cover image for YouTube videoIntroducing Elgato Wave:1 and Wave:3 - Product Overview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios