Elgato presenta los micrófonos Wave:1 y Wave:3

Especialmente diseñados para streamers.

Elgato ha ampliado su gama de productos destinados a streamers con dos nuevos micrófonos, un tipo de producto que hasta ahora no habían producido.

Los micrófonos Wave:1 y Wave:3 han sido diseñado en conjunto con Lewitt, una empresa austriaca especializada en audio profesional, y utilizan un condensador de tipo cardioide junto con un DAC de 24 bits. Lo más interesante, sin embargo, es una nueva tecnología para evitar el clipping, un fenómeno que se produce cuando el volumen del sonido capturado por el micrófono supera los límites y provoca ruidos molestos.

Además, ambos también incluyen un filtro pasa-bajos interno modificable y un filtro anti-pop para reducir el ruido de la respiración, así como un software propio, llamado Wave Link, con un mezclador de nueve canales y baja latencia que permite calibrar las diferentes fuentes de sonido a nuestro gusto.

El Wave:1 tiene una rueda de volumen que también actúa como botón para silenciar el micrófono. El Wave:3 añade un botón capacitivo específico para esta función y la posibilidad de ajustar volumen, ganancia y sonido del micro y PC.

Ambos micrófonos ya están a la venta. El Wave:1 cuesta 139,99€, mientras que el precio del Wave:3 asciende a 169,99€. Para ambos se venden también accesorios como un filtro anti-pop adicional o un montaje anti-shock.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Activision Blizzard trata de suspender el juicio iniciado por California por posible conflicto de intereses

Una de sus dirigentes asegura que más de 20 empleados han salido a raíz de la demanda.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos