FIFA 21 llegará el próximo 9 de octubre

Y por primera vez a Steam.

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo día 9 de octubre.

La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de fútbol de EA Sports tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC, donde se publicará por primera vez en Steam.

Para Nintendo Switch se publicará FIFA 21 Legacy Edition, una versión del juego actual en la que se actualizarán las alineaciones, equipamientos de los equipos y los menús, pero no se añadirán nuevas características jugables ni nuevos modos.

Electronic Arts también ha confirmado que el juego se acogerá al programa Dual Entitlement, con lo cual los usuarios que lo compren en PlayStation 4 y en Xbox One obtendrán, respectivamente, las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste adicional. Hay más detalles sobre cómo funciona la promoción aquí.

Por lo demás, no hay muchos más detalles. EA Sports mostrará por primera vez el gameplay, así como las novedades de los modos Carrera, Volta, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team a lo largo del mes de agosto, y "más adelante" detalles sobre una versión para Google Stadia.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos