Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 será compatible con PS5 y Xbox Series X de lanzamiento

Las versiones para nueva generación saldrán más adelante como actualización gratuita.

CD Projekt RED ha anunciado cómo funcionará la compatibilidad de Cyberpunk 2077 en consolas de nueva generación.

Tras el retraso confirmado ayer, el juego de CD Projekt se lanzará cerca de la fecha prevista para la llegada de las consolas de nueva generación.

El juego será retrocompatible de lanzamiento, así que se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X el día que las consolas estén a la venta. Además, según ha indicado la compañía a los inversores, en cuanto estén disponibles habrá un parche para que los jugadores de PS5 y XSX reciban mejoras gráficas.

Sin embargo, no será la última actualización que el juego reciba. Más adelante se lanzarán versiones del juego pensadas para estas dos nuevas consolas con mejoras más profundas.

En ambos casos se tratarán de actualizaciones gratuitas; en el caso de Xbox Series X el estudio ya había confirmado que sería compatible con Smart Delivery, pero desde la compañía han polaca han confirmado que también habrá mejora gratuita de versión de PS4 a PS5.

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Las versiones para nueva generación se lanzarán en más adelante.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios