Crayta llegará a Stadia en julio

Exclusiva temporal para la plataforma de Google.

Google ha anunciado que Crayta llegará a Stadia el próximo día 1 de julio.

Se trata de una exclusiva temporal para la plataforma de streaming y de un título con una filosofía similar al Dreams de Media Molecule y Sony, un conjunto de herramientas que permite a los usuarios crear con relativa facilidad videojuegos en los que pueden participar hasta veinte personas.

Crayta llegará además con la beta de State Share, una versión temprada de la función State Share de Stadia. Con ella los usuarios pueden apretar un solo botón para compartir sus creaciones con otros usuarios, los cuales al recibirla pueden empezar a jugar y a colaborar. El siguiente vídeo muestra cómo funciona:

Crayta estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Stadia Pro. Para el resto, tendrá un precio de 34,99€.

Por otro lado, Google confirmó ayer que el próximo 14 de julio emitirá un nuevo Stadia Connect, en el que se anunciarán títulos que llegarán a la plataforma en los próximos meses. Entre ellos estarán seguramente FIFA 21 y Madden NFL 21, los cuales fueron confirmados anoche en el EA Play 2020 para este invierno en Stadia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos