Insomniac aporta más detalles de Spider-Man: Miles Morales

Nuevos villanos, mejoras gráficas...

Insomniac ha publicado un artículo en el blog de Playstation sobre Spider-Man: Miles Morales.

Anunciado durante el evento de presentación de PS5, al día siguiente hubo un cruce de declaraciones que causó confusión acerca de la naturaleza del juego.

La compañía ha confirmado que se trata de un título independiente con un arco argumental completo dedicado a Miles Morales que, en sus palabras, se podría comparar a la escala de Uncharted: El Legado Perdido. Desde la desarrolladora aseguran que la historia de Peter Parker continuará en el futuro, pero este juego se centra en Morales.

El argumento se desarrolla un año después del final de Spider-Man, y contará con nuevos villanos, misiones, set-pieces y más. La historia se desarrolla poco antes de Navidad, cuando una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera pondrá en peligro a Miles y sus vecinos de Harlem.

Las declaraciones que hablaban del juego como "remaster" parece que se referían a las novedades que traerá la Nueva York del juego: cargas instantáneas, ray-tracing, audio 3D, nuevos scans para los personajes y mejoras en los assets de la ciudad.

Spider-Man: Miles Morales saldrá a finales de 2020 en Playstation 5.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos