GOG regala The Witcher 3 en su plataforma de distribución digital si lo tienes en otro sistema

Oferta para GOG Galaxy 2.0 hasta el 23 de junio.

GOG está regalando una copia de The Witcher 3: Wild Hunt en su plataforma de distribución digital a todos los usuarios que tuviesen el juego en otros sistemas conectados a su cliente GOG Galaxy.

Esto significa que si tienes el popular RPG de CD Projekt RED en Steam, en PlayStation 4 o en Xbox One (Nintendo Switch se quedaría fuera, al no poder conectarse todavía a GOG Galaxy) podrás conseguir la versión de GOG.com sin DRM gratis. Además, esta promoción es aplicable a la versión Game of the Year Edition.

Esta promoción será válida hasta el próximo 23 de junio, así que tenéis una semana para validarla. Para ello, es necesario tener actualizado el cliente GOG Galaxy 2.0 a la última versión, la cual podéis descargar aquí.

Ir a los comentarios (19)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (19)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos