Microsoft restaura la función de Xbox Live para subir gamerpics personalizadas

Toque personal.

Microsoft ha restaurado la opción de que los usuarios suban sus propias imágenes para las gamerpics y los avatares.

La compañía de Redmond la desactivó el pasado mes de marzo, al encontrarse ante un incremento "récord" en su uso debido a la pandemia de coronavirus que impedía realizar las tareas de moderación con plazos razonables.

"A medida que la gente recurre a los juegos buscando conexión social estamos viendo número récord en Xbox Game Pass, Xbox Live y Mixer", aseguraron en su momento. "Para coordinar la moderación y garantizar la mejor experiencia para nuestra comunidad, estamos haciendo pequeños ajustes. Hemos desactivado temporalmente la posibilidad de subir gamerpics, imágenes de club y fondos de club."

Ahora que en muchos países las restricciones ya son más laxas y que el servicio recupera la normalidad, Microsoft ha reactivado esa opción. Eso significa que ya puedes volver a subir tus propias imágenes, aunque al igual que antes tendrás que esperar a que el equipo de moderación de Microsoft las apruebe.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos