Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

Humankind, el nuevo juego de estrategia 4X tipo Civilization del estudio Amplitude, se ha retrasado hasta 2021.

Sin embargo, los desarrolladores han decidido compensar en cierta manera a los jugadores con un programa "open dev", a medio camino entre la beta cerrada y el acceso anticipado.

Este verano, en una fecha concreta todavía por determinar, Amplitude publicará tres escenario, uno cada vez, a los cuales te puedes apuntar para después aportar feedback que se usará en el desarrollo.

Ver en YouTube

El primer escenario es sobre "descubrimiento, pequeños pasos y crecimiento", y en el tomaremos el control de la civilización babilonia en los primeros compases del juego. Se calcula que esto supondrá unos cuarenta y cinco minutos de juego.

El segundo escenario, sobre "ejércitos, batallas y tácticas" se divide en cuatro partes más pequeñas, cada una de entre quince y treinta minutos de duración.

Finalmente, el tercer escenario, "resistir un asalto mundial" te pondrá a prueba aguantando un asedio a Inglaterra.

Puedes apuntarte a la open dev en la plataforma games2gether de Amplitude. Estará disponible en inglés y solo para mayores de dieciocho años, ofreciendo acceso a cada escenario durante cuatro días.

Read this next