West of Dead saldrá el 18 de julio

Para PC y Xbox One. 

El juego West of Dead, un twin-stick shooter roguelike con estética del oeste y una aparente inspiración artística en la obra de Mike Mignola, saldrá el próximo día 18 de junio, publicado por la editora Raw Fury.

El título nos traslada al universo de Purgatory, "un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos." Nos transporta a un mundo lleno de caos con una profunda mitología donde nuestro protagonista despierta sin recuerdos, con la única imagen de una sombra vestida de negro. Entre las particularidades de su gameplay destaca un combate muy frenético, pero que hace uso de coberturas, de manera que tendremos que utilizar la estrategia para conseguir superar los enrevesados desafíos que nos propone.

El juego inició su beta el año pasado, y la versión definitiva todavía no tenía fecha confirmada.

West of Dead saldrá el 18 de junio para PC y Xbox One. Más tarde, habrá también versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos