Slay the Spire ya está disponible en iOS

Tremendo roguito de cartas.

Slay the Spire ya está disponible en iOS.

El port para los dispositivos portátiles de Apple (iPhone e iPad) del popular juego de cartas desarrollado por el estudio indie Mega Crit se puede adquirir desde la App Store, tiene un precio de 10,99€ e incluye todo el contenido de las versiones para ordenador y consola.

En su análisis, donde se llevó un más que merecido sello de Imprescindible, nuestra compañera Paula dijo que es un juego "extraordinariamente profundo pero sin sacrificar nada de accesibilidad, es un roguito fresco, innovador, bonito y satisfactorio."

Slay the Spire está también disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante habrá también un port para Android, aunque sus creadores reconocían recientemente que todavía no tiene fecha.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos