Serial Cleaner 2 saldrá para 2021

Así limpiaba, así así. 

En el Future Games Show, la conferencia hospedada por GamesRadar, se ha anunciado que habrá una secuela para el juego independiente Serial Cleaner. De momento, sabemos que se llamará "Serial Cleaners", que continuará la historia del juego anterior, y que se han hecho una serie de cambios en su apartado artístico.

La premisa de la ahora saga Serial Cleaner es que interpretamos a un trabajador con un oficio muy concreto: limpia escenas del crimen después de que sucedan en ellas terribles y sangrientos asesinatos. Así, deberemos introducirnos en ellas, esquivar a la policía y los testigos con una serie de mecánicas de sigilo, y limpiar todo el desastre para que los criminales que nos contratan no sean detenidos. El juego original tenía una estética muy setentera, y multitud de referencias a obras del cine y los videojuegos de esta época.

En esta ocasión, parece que el juego estará ambientado en los años 90, y el protagonista ha envejecido un tanto y se enfrentará a sus casos desde otra perspectiva.

Aquí podéis ver el teaser:

En su momento, analizamos Serial Cleaner y le dimos un sello de recomendado. De él dijimos que "Serial Cleaner es un título dinámico y divertido que tiene mucho que ofrecer incluso a los no adeptos al género de sigilo."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Battletoads supera el millón de jugadores

Rare y Dlala celebran el hito.

Nuevo vídeo con gameplay de Observer System Redux

La aventura cyberpunk del Bloober Team.

Noita saldrá de Early Access en octubre

El juego de los creadores de Baba is You, The Swapper y Crayon Physics.

Jett: The Far Shore se retrasa a 2021

El nuevo proyecto de Superbrothers.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos