Primer trailer con gameplay de Shadow Man: Remastered

Se anunció en marzo.

En el PC Gaming Show se han mostrado las primeras imágenes de gameplay de Shadow Man: Remastered. El juego original fue desarrollado por Acclaim en el año 1999, y será remasterizado por la empresa Nightdive Studios.

El título original está basado en los tebeos de Valiant del mismo nombre. Se lanzó en PC, Dreamcast, Nintendo 64 y PlayStation. Está protagonizado por Michael LeRoi, heredero de una dinastía de guerreros vudú que protege la tierra de los vivos de las amenazas que provienen del mundo de los muertos.

Esta versión remasterizada permitirá resoluciones hasta 4K con gráficos mejorados y además añadirá contenido que originalmente no llegó al juego final.

El estudio Nightdive también está trabajando en otros remaster de juegos clásicos, como Blade Runner: Enhanced Edition. Previamente, han lanzado otras versiones de PC, como las versiones mejoradas de títulos como Blood (1997) o System Shock (1999).

Shadow Man Remastered saldrá en 2021 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos