Ventas USA: CoD Modern Warfare fue el juego más vendido en mayo

Switch sigue batiendo récords en hardware.

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más vendido de mayo en Estados Unidos, según informa el grupo NPD.

No hubo novedades en el top 10: Xenoblade Chronicles entró en 14ª posición, seguido de Minecraft Dungeons y Saints Row: The Third Remastered en los puestos 14 y 15 respectivamente.

Las ventas de videojuegos ascendieron a 428 millones de dólares, un 67% más que el año anterior y la mejor cifra desde el mes de mayo de 2010.

1

Switch fue la consola más vendida en el mes de mayo tanto en dólares como en número de unidades. De hecho, Switch registró las mejores ventas de un mes de mayo desde el de Nintendo DS en 2009. Las ventas en dólares entre enero y mayo de Switch son las más altas de la historia de la consola, superando la marca de Wii entre enero y mayo de 2008.

Los ingresos por hardware fueron de 235 millones de dólares, un 56% más que en el año anterior, y el mejor mes de mayo desde 2010.

El mes de mayo se saldó con 977 millones de dólares generados en el conjunto del sector, la mejor cifra registrada desde mayo de 2008 y un 52% que el mismo mes del año anterior.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos en agosto. Los juegos con asterisco no incluyen ventas digitales.

  1. Call of Duty: Modern Warfare (2)
  2. Grand Theft Auto V (5)
  3. Animal Crossing: New Horizons* (3)
  4. NBA 2K20 (4)
  5. Mortal Kombat 11 (14)
  6. Red Dead Redemption 2 (10)
  7. Minecraft* (11)
  8. Final Fantasy VII Remake (1)
  9. Assassin's Creed Odyssey (28)
  10. Star Wars Jedi: Fallen Order (18)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos