Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada la fecha de lanzamiento del remake de XIII

ACTUALIZADA: Ya es oficial.

ACTUALIZADA (11/06/2020)

Microids ha confirmado los datos filtrados del remake de XIII.

Un nuevo tráiler con gameplay nos muestra el lavado de cara al clásico first-person shooter publicado originalmente por Ubisoft.

XIII saldrá en PC, PS4, Switch y Xbox One el 10 de noviembre.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (11/06/2020)

El remake de XIII ya tiene fecha de lanzamiento.

La puesta al día del clásico FPS cel-shaded de culto, que se publicará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, estará disponible a partir del próximo día 10 de noviembre, un año después de lo previsto inicialmente.

La fecha ha aparecido en una imagen promocional de la edición para coleccionistas, en la cual vemos que se incluye un steelbook, unas postales y contenido in-game en forma de armas doradas.

XIII fue publicado originalmente por Ubisoft en 2003, contó con versiones para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, y destacó especialmente por sus gráficos cel-shading y su historia, basada en un cómic de éxito. La recepción por parte del público, sin embargo, fue bastante fría y se cancelaron los planes para una secuela.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

XIII

PS4, Xbox One, Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC, Mac, Nintendo Switch

Awaiting cover image

XIII

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios