Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG Mobile recaudó 226 millones de dólares durante el mes de mayo

Eso da para comprar mucho pollo.

¿Pensabas que PlayerUnknown's Battlegrounds estaba de capa caída? Piensa otra vez.

Aunque la mayor parte de los titulares hoy en día se los lleva Fortnite o Call of Duty: Warzone, lo cierto es que PUBG sigue siendo tremendamente popular. Y buena prueba de ellos son los ingresos que generó durante el último mes, hechos públicos por la firma de análisis Sensor Tower.

En concreto, PUBG Mobile recaudó la friolera de 226 millones de dólares durante el mes de mayo. Los analistas citan el coronavirus y el resultante confinamiento de millones de personas como el principal motivo de estos resultados.

No solo eso, sino que el juego creció respecto al mismo periodo del año anterior, un 41%, convirtiéndose así en el videojuego para móviles que actualmente genera mayores ingresos.

Buenas noticias para Tencent Games, que además vio como este mismo mes de mayo los ingresos generados por otro de sus juegos, Honour of Kings, aumentaban un 42% respecto a 2019 hasta llegar a los 204,5 millones de dólares.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios