PUBG Mobile recaudó 226 millones de dólares durante el mes de mayo

Eso da para comprar mucho pollo.

¿Pensabas que PlayerUnknown's Battlegrounds estaba de capa caída? Piensa otra vez.

Aunque la mayor parte de los titulares hoy en día se los lleva Fortnite o Call of Duty: Warzone, lo cierto es que PUBG sigue siendo tremendamente popular. Y buena prueba de ellos son los ingresos que generó durante el último mes, hechos públicos por la firma de análisis Sensor Tower.

En concreto, PUBG Mobile recaudó la friolera de 226 millones de dólares durante el mes de mayo. Los analistas citan el coronavirus y el resultante confinamiento de millones de personas como el principal motivo de estos resultados.

No solo eso, sino que el juego creció respecto al mismo periodo del año anterior, un 41%, convirtiéndose así en el videojuego para móviles que actualmente genera mayores ingresos.

Buenas noticias para Tencent Games, que además vio como este mismo mes de mayo los ingresos generados por otro de sus juegos, Honour of Kings, aumentaban un 42% respecto a 2019 hasta llegar a los 204,5 millones de dólares.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos