Microsoft confirma que Hellblade 2 utiliza el Unreal Engine 5

Se acabaron las dudas.

Microsoft ha despejado cualquier duda confirmando que Senua's Saga: Hellblade 2 utilizará el Unreal Engine 5.

Jason Ronald, el máximo responsable de la consola de nueva generación de la compañía de Redmond, ha explicado en un largo artículo publicado en la web oficial que "la potencia de Xbox Series X se demostró por primera vez con el anuncio de Senua's Saga: Hellblade II."

"El equipo construirá el juego con Unreal 5 y aprovechará la potencia de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca vistos antes."

Además, Ronald también ha aclarado que "el metraje que se mostró fue capturado con el motor y refleja la potencia disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca habías imaginado."

Senua's Saga: Hellblade 2 está siendo desarrollado por el estudio Ninja Theory, adquirido en 2018 por Microsoft. Será exclusivo para Xbox Series X y contará también con versión para PC.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos