Anunciado Spider-Man: Miles Morales

ACTUALIZADA: Es un "juego independiente", según Insomniac.

ACTUALIZACIÓN 2 (12/06/2020): Insomniac ha matizado en Twitter que Spider-Man: Miles Morales "es un juego independiente". El símil más claro sería, entonces, Uncharted: Lost Legacy, al no tratarse de la auténtica secuela del juego de 2018 pero tampoco de un DLC o una expansión para Marvel's Spider-Man.

ACTUALIZACIÓN (12/06/2020): En declaraciones a The Telegraph, un directivo de Sony Interactive Entertainment, Simon Rutter, ha explicado que Spider-Man: Miles Morales es "más una expansión incluida en una versión mejorada del título original" que no una secuela.

Al parecer lo que se anunció ayer será finalmente una expansión independiente protagonizada por Miles Morales desarrollada sobre una remasterización del título original. Según Rutter "hay un componente sustancial de Miles Morales, lo que sería el elemento de expansión, pero también mejoras importantes en el juego y en el motor, obviamente implementando algunas de las características más destacadas de la tecnología de PlayStation 5."

Noticia original: Sony ha anunciado Spider-Man: Miles Morales.

Insomniac Games es la responsable de esta nueva aventura en mundo abierto protagonizada por Miles Morales, quien ya apareció en la anterior entrega y también ejerce como trepamuros en los cómics.

Miles, además, tiene poderes como hacerse invisible y usar un toque venenoso para derrotar a sus rivales.

Spider-Man: Miles Morales se publicará a finales de 2020 en exclusiva para PlayStation 5. Este es su primer tráier:

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos