Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA muestra gameplay de la versión occidental de Yakuza: Like a Dragon

Punched for the very first time.

SEGA ha publicado un nuevo gameplay de Yakuza: Like a Dragon. El juego es la séptima entrega de la saga, y cuenta con un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, y una nueva localización. Servirá como "reboot" para los jugadores que quieran sumarse a la saga. En Japón, el juego salió el pasado 16 de enero de 2020.

Como supimos el pasado mes de mayo, el nuevo juego del Yakuza Team estará disponible de lanzamiento en Xbox Series X.

La nueva entrega de Yakuza cambiará su combate beat'em'up por un sistema más parecido al RPG, y las nuevas imágenes han mostrado más información sobre cómo funcionarán las batallas. Vemos una transición muy limpia entre la batalla y las peleas, y la interacción del jugador con el resto de miembros del equipo, a quienes podremos dar comandos y que tienen habilidades basadas en su personalidad y sus características. Una de las novedades es que habrá un sistema de clases con 19 clases diferentes que podremos elegir para nuestros personajes, y que estarán basados en trabajos de la vida real. Además, cada clase tendrá sus propios trajes, que podremos utilizar para personalizar a los protagonistas, y se añadirán más trajes como "contenido posterior al lanzamiento".

También se confirma que, a pesar de que el juego se ambiente en una localización diferente, seguirá habiendo algún tipo de conexión con Kamurocho y los personajes que ya conocemos. Además, el director de localización de Sega of America ha concretado que el juego tiene un sistema de cualidades y personalidades que se puede mejorar a lo largo de la partida y lo ha comparado con el presente en los juegos de la saga Persona.

Ver en YouTube

Yakuza: Like a Dragon saldrá a finales de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Yakuza 7

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios