Varios rumores apuntan a que Persona 4 Golden llegará a PC este fin de semana

Anuncio y lanzamiento el mismo sábado.

Varios rumores procedentes de distintas fuentes apuntan a que Persona 4 Golden, la versión ampliada del mítico JRPG de Atlus para PlayStation 2, llegaría a Steam este mismo fin de semana.

Persona 4 se publicó originalmente en 2008 y se convirtió en un clásico del género de forma instantánea, con una mezcla entre JRPG tipo dungeon crawler y simulador de vida estudiantil. Años más tarde, en 2012, se publicó Persona 4 Golden, una versión ampliada para PlayStation Vita que añadía nuevo contenido a la historia, una nueva mazmorra y otras mejoras. A día de hoy sigue estando considerado como uno de los títulos más destacados de la consola portátil de Sony,

Y ahora todo parece indicar que tendremos versión para PC. Lo primero que apareció fue un listado en SteamDB, con imágenes del logotipo. Poco después Daniel Ahmad, un analista con amplia trayectoria en filtraciones aseguró que el anuncio y el lanzamiento del juego se producirían el mismo día, y, para acabarlo de rematar, otro tuitero conocido, Wario64, afirmó que todo esto era "real" y que "múltiples fuentes" lo habían confirmado.

La cosa no se quedó aquí. También se ha descubierto la página de soporte de Persona 4 Golden en Denuvo, que sería el sistema antipiratería del port para PC, y Gematsu aseguró que el anuncio se producirá este sábado 13 de junio durante el PC Gaming Show, y que el juego estaría disponible poco después en Steam. Recordemos que Atlus confirmó el lunes su presencia en este evento, en el que dijo que haría anuncios muy interesantes y esperados por el público.

Resumiendo, no tenemos confirmación oficial, pero son muchas las pruebas y especulaciones que apuntan a que esta vez sí vamos a ver por fin en PC uno de los JRPGs más importantes de la última década.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos