Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloober muestras las versiones para next-gen de Observer: System Redux

Observamos mejorías.

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de Observer: System Redux.

Esta remasterización del thriller cyberpunk protagonizado por Rutger Hauer y desarrollado por Team Bloober (Layers of Fear) se anunció en abril para consolas de nueva generación.

En Observer, interpretamos a un detective del futuro con la capacidad de introducirse en las mentes de las personas a las que investiga para hurgar en sus recuerdos y obtener información. Esta nueva versión mejorará los assets y texturas, que ahora serán 4K; rehará los modelos y animaciones de los personajes y añaderá elementos de historia nunca vistos antes a modo de misiones secundarias. En las imágenes se aprecia una mejoría sustancial en la calidad de los escenarios:
Cover image for YouTube videoObserver System Redux - Exclusive Gameplay Demo | Summer of Gaming 2020

Observer: System Redux saldrá en Playstation 5 y Xbox Series X a finales de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Observer System Redux

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios