Filtrados el nombre de la nueva temporada y la fecha de la próxima expansión de Destiny 2

El anuncio oficial, esta noche.

Bungie presentará esta noche los detalles de la próxima expansión de Destiny 2, pero el nombre y la fecha de lanzamiento ya se han filtrado en internet.

Ambos datos han aparecido en la PlayStation Store, dentro del listado de un nuevo Bundle de Plata, en el que se incluye moneda in-game para el popular shooter online.

Respecto a la fecha, en el listado se especifica que "se necesitan 105GB de espacio libre en el disco duro a partir del 22 de septiembre", día en el que llegaría la expansión y comenzaría el año 4.

El streaming de la presentación comenzará esta tarde a las 18:00, hora peninsular. Más tarde, a las 19:00, comenzará la Temporada 11 de Destiny 2, la última del Año 3.

SPOILERS A CONTINUACIÓN:

La nueva temporada de Destiny 2 se llamará Season of Arrivals, lo cual en un principio hace referencia a la introducción de las Pyramid Ships que los fans llevan esperando desde el comienzo del primer Destiny.

En el arte de la temporada se muestra a un Warlock con un nuevo tipo de casco mirando hacia arriba, con runas de los Hive en el fondo.

Respecto al nuevo escenario, todos los rumores apuntan a que la nueva aventura tendrá lugar en Europa, una de las lunas de Júpiter, donde además aparecerá por fin La Oscuridad.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos