Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de Ring Fit Adventure aumentan un 1160% en Reino Unido

La demanda por el juego de Nintendo sigue inalterada.

Ring Fit Adventure no solo ha reaparecido en la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana, sino que lo ha hecho en el segundo puesto y aumentando sus ventas un 1160% gracias a la reposición del stock y a una demanda por parte de los usuarios que sigue inalterada.

El juego que lideraba la lista la semana anterior, sin embargo, esta semana se queda fuera del top diez. Xenoblade Chronicles Definitive Edition baja cae hasta el puesto 28 y reduce sus ventas un 87%. El liderazgo que ostentaba hace siete días lo posee ahora FIFA 20, que gracias a una rebaja de precio aumenta sus ventas un 55%.

La mejor novedad de esta semana es 51 Worldwide Games, que entra en la sexta posición. Es una buena semana para Nintendo Switch, de hecho, la cual cuanta con cuatro juegos entre los diez más vendidos. Otro de sus lanzamientos de la semana, el port de The Outer Worlds, se queda en el puesto 30.

Finalmente, en la lista vuelven a aparecer Marvel's Spider-man y The Last of Us Remastered, con un aumento del 30% en las ventas respecto a la semana anterior, y beneficiados sin duda por los descuentos de la promoción Days of Play de Sony.

  1. FIFA 20
  2. Ring Fit Adventure
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Call of Duty: Modern Warfare
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Worldwide Games
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. The Last of Us: Remastered
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Marvel's Spider-Man

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ring Fit Adventure

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios