Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crucible retirará dos de sus tres modos de juego por un tiempo indefinido

La pretemporada se alargará hasta que estén contentos con el resultado.

El equipo de desarrollo de Crucible ha compartido detalles de su hoja de ruta tras el lanzamiento.

El shooter-MOBA F2P de Amazon se publicó el pasado 20 de marzo con tres modos de juego: Heart of the Hives (un PvPvE donde los jugadores pelean entre ellos y contra monstruos gigantes), Alpha Hunters (una especie de battle royale con ocho equipos de dos personas) y Harvester Command (captura una zona entre dos equipos de ocho personas).

De esos tres, por el momento solo Heart of the Hives continuará en el "futuro próximo", ya que ha sido el modo más exitoso, según explica Colin Johanson de Relentless.

Ver en YouTube

Alpha Hunters se ha retirado en un parche y Harvester Command hará lo propio una vez se mejore la experiencia de usuario para poder "refinar el diseño de los sistemas centrales sin las concesiones que tendríamos que hacer para dar soporte a tres modos de juego."

El juego está actualmente en pretemporada, y según indica Johanson el juego no dará el salto a la Temporada 1 hasta que se sientan cómodos. Cree que no han hecho un buen trabajo comunicando que durante la pretemporada se producirían cambios importantes.

La desarrolladora trabaja ahora en dos fases de actualizaciones. La primera se centrará en introducir funciones pedidas, como chat de voz, minimapa o un método para gestionar los AFK, mientras que la segunda fase dependerá del feedback recibido durante los primeros cambios. Durante todo este tiempo se irán lanzando parches más pequeños con correcciones.

Crucible está disponible en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crucible

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios