Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dragon Quest Rivals para Steam

De momento solo para Japón.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Rivals tendrá próximamente una versión para Steam en Japón.

El juego está disponible actualmente en el país nipón para Nintendo Switch y dispositivos iOS o Android. Anteriormente hubo una versión para PC en el launcher Yahoo! Games, pero al cerrar la plataforma los usuarios de ordenador perdieron acceso al juego.

Rivals es un juego de cartas con batallas por turnos. Estas cartas tienen, como no podía ser de otra forma, personajes y criaturas de la saga Dragon Quest, con habilidades especiales propias. El juego tiene modos Ranked, Partida libre y Room Match, para probar las cartas, y también la posibilidad de organizarse en Guilds.

De momento la nueva versión para Steam de Dragon Quest Rivals será exclusiva para Japón. Square Enix no ha anunciado planes para un eventual lanzamiento en Occidente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios