Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA amplía el plazo para actualizar gratis Madden NFL 21 a Xbox Series X

Tras las críticas de los usuarios.

Electronic Arts ha decidido ampliar el plazo para solicitar la actualización gratuita de Madden NFL 21 de Xbox One a Xbox Series X.

A principios del mes pasado, durante el Inside Xbox centrado en los títulos para la consola de nueva generación de Microsoft, se anunció que los usuarios que compren Madden NFL para Xbox One podrán acogerse a una promoción sin coste y actualizar de forma gratuita a la versión de Xbox Series X cuando esté disponible. Sin embargo, había letra pequeña: solo podía hacerse hasta el día 31 de marzo de 2021, y a partir de entonces habría que adquirir el juego a precio normal.

Los usuarios criticaron esta decisión de EA al resultar mucho más limitada que el Smart Delivery de Microsoft, y la compañía americana ha reconsiderado su postura. Según puede verse en la propia web de EA, ahora la actualización gratuita de Madden NFL 21 estará disponible hasta que se publique Madden NFL 22, presumiblemente en verano de 2021.

"En el reciente anuncio en el Inside Xbox incluimos algunas fechas limitando el enfoque del Dual Entitlement."

"Tras escuchar la respuesta de nuestros jugadores vamos a ampliar la oferta durante toda la temporada de Madden 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, así que los jugadores podrán actualizar a Madden NFL 21 en Xbox Series X cuando compren su nueva consola dentro de ese periodo."

Buenas noticias, entonces. Los rumores, además, apuntan a que FIFA 21 podría ofrecer el mismo tipo de oferta, con una actualización gratuita a Xbox Series X hasta que se publique FIFA 22 en septiembre de 2021. El anuncio, en un principio, se realizaría durante el EA Play 2020, previsto para el próximo 18 de junio.

Cover image for YouTube videoMadden NFL 21 | Xbox Series X

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Madden NFL 20

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios