EA amplía el plazo para actualizar gratis Madden NFL 21 a Xbox Series X

Tras las críticas de los usuarios.

Electronic Arts ha decidido ampliar el plazo para solicitar la actualización gratuita de Madden NFL 21 de Xbox One a Xbox Series X.

A principios del mes pasado, durante el Inside Xbox centrado en los títulos para la consola de nueva generación de Microsoft, se anunció que los usuarios que compren Madden NFL para Xbox One podrán acogerse a una promoción sin coste y actualizar de forma gratuita a la versión de Xbox Series X cuando esté disponible. Sin embargo, había letra pequeña: solo podía hacerse hasta el día 31 de marzo de 2021, y a partir de entonces habría que adquirir el juego a precio normal.

Los usuarios criticaron esta decisión de EA al resultar mucho más limitada que el Smart Delivery de Microsoft, y la compañía americana ha reconsiderado su postura. Según puede verse en la propia web de EA, ahora la actualización gratuita de Madden NFL 21 estará disponible hasta que se publique Madden NFL 22, presumiblemente en verano de 2021.

"En el reciente anuncio en el Inside Xbox incluimos algunas fechas limitando el enfoque del Dual Entitlement."

"Tras escuchar la respuesta de nuestros jugadores vamos a ampliar la oferta durante toda la temporada de Madden 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, así que los jugadores podrán actualizar a Madden NFL 21 en Xbox Series X cuando compren su nueva consola dentro de ese periodo."

Buenas noticias, entonces. Los rumores, además, apuntan a que FIFA 21 podría ofrecer el mismo tipo de oferta, con una actualización gratuita a Xbox Series X hasta que se publique FIFA 22 en septiembre de 2021. El anuncio, en un principio, se realizaría durante el EA Play 2020, previsto para el próximo 18 de junio.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos