Disponible el bundle Black Lives Matter en itch.io

Ya ha recaudado más de 60.000 dólares.

El bundle de juegos indie de itch.io destinado a apoyar el movimiento Black Lives Matter ya ha superado los 60.000 dólares recaudados

El Black Lives Matter Support Bundle estará disponible hasta el próximo día 17 de junio, e incluye juegos de veinte desarrolladores independientes "unidos para oponerse a la brutalidad policial y la supremacía blanca."

Los veinte títulos se reparten en dos tiers. Si aportas veinte dólares te llevas once, y si llegas a los cuarenta dólares se suman los demás. Entre ellos están The Norwood Suit, Coffee Talk o Moon Hunters, por ejemplo.

Según se explica en la propia página de itch.io el 100% del dinero recaudado se dividirá a partes iguales en donaciones a Black Lives Matter y la National Bail Fund Network, una organización que paga la fianza de los manifestantes que están siendo detenidos durante las protestas en diferentes ciudades norteamericanas.

"Al comprar este bundle estás contribuyendo a luchar contra la brutalidad policial y a proporcionar los fondos necesarios para dos increíbles organizaciones que están trabajando para hacer del mundo un lugar mejor", explican los organizadores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos