Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el bundle Black Lives Matter en itch.io

Ya ha recaudado más de 60.000 dólares.

El bundle de juegos indie de itch.io destinado a apoyar el movimiento Black Lives Matter ya ha superado los 60.000 dólares recaudados

El Black Lives Matter Support Bundle estará disponible hasta el próximo día 17 de junio, e incluye juegos de veinte desarrolladores independientes "unidos para oponerse a la brutalidad policial y la supremacía blanca."

Los veinte títulos se reparten en dos tiers. Si aportas veinte dólares te llevas once, y si llegas a los cuarenta dólares se suman los demás. Entre ellos están The Norwood Suit, Coffee Talk o Moon Hunters, por ejemplo.

Según se explica en la propia página de itch.io el 100% del dinero recaudado se dividirá a partes iguales en donaciones a Black Lives Matter y la National Bail Fund Network, una organización que paga la fianza de los manifestantes que están siendo detenidos durante las protestas en diferentes ciudades norteamericanas.

"Al comprar este bundle estás contribuyendo a luchar contra la brutalidad policial y a proporcionar los fondos necesarios para dos increíbles organizaciones que están trabajando para hacer del mundo un lugar mejor", explican los organizadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios