El evento Guerrilla Collective se retrasa y se celebrará finalmente entre el 13 y el 15 de junio

Harán un stream especial el día 7, centrado en la comunidad de desarrolladores negros.

El evento Guerrilla Collective también ha retrasado su celebración debido a las protestas que se están celebrando en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

En un principio estaba previsto que comenzase mañana, 6 de junio, y se extendiese hasta el día 8 de junio, pero finalmente tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio.

En un comunicado hecho público a través de Twitter, la organización explicaba que "Guerrilla Collective se unió para crear un espacio en el que encontrar una voz en la que apoyarnos, nuestra industria y nuestro trabajo. Es el esfuerzo acumulativo de equipos diversos unidos en la creación de un evento digital que traiga esperanza y contenido positivo al mundo. Creemos que este es un momento para las acciones y las voces que hablan de justicia y cambios sean escuchadas. Nos mantenemos unidos para el cambio, la justicia y el apoyo a Black Lives Matter."

"Anunciamos que nuestro evento cambia al 13, 14 y 15 de junio. Estamos preparando un directo para el 7 de junio que destaque las voces negras en nuestra industria, dedicado exclusivamente a mostrar los juegos creados por desarrolladores negros, con protagonistas negros y conversaciones con esos creadores. Tendremos más detalles que compartir muy pronto."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos