Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento Guerrilla Collective se retrasa y se celebrará finalmente entre el 13 y el 15 de junio

Harán un stream especial el día 7, centrado en la comunidad de desarrolladores negros.

El evento Guerrilla Collective también ha retrasado su celebración debido a las protestas que se están celebrando en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

En un principio estaba previsto que comenzase mañana, 6 de junio, y se extendiese hasta el día 8 de junio, pero finalmente tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio.

En un comunicado hecho público a través de Twitter, la organización explicaba que "Guerrilla Collective se unió para crear un espacio en el que encontrar una voz en la que apoyarnos, nuestra industria y nuestro trabajo. Es el esfuerzo acumulativo de equipos diversos unidos en la creación de un evento digital que traiga esperanza y contenido positivo al mundo. Creemos que este es un momento para las acciones y las voces que hablan de justicia y cambios sean escuchadas. Nos mantenemos unidos para el cambio, la justicia y el apoyo a Black Lives Matter."

"Anunciamos que nuestro evento cambia al 13, 14 y 15 de junio. Estamos preparando un directo para el 7 de junio que destaque las voces negras en nuestra industria, dedicado exclusivamente a mostrar los juegos creados por desarrolladores negros, con protagonistas negros y conversaciones con esos creadores. Tendremos más detalles que compartir muy pronto."

Read this next