Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Slay the Spire llegará este mes a iOS

Y próximamente a Android.

Slay the Spire llegará este mismo mes de junio a los dispositivos móviles de Apple.

Mega Crit Games ha declarado en la página oficial de la comunidad de Steam que darán más detalles durante el evento Guerrilla Collective que se emite el día 6 de junio, dejando entrever un posible lanzamiento ese mismo día.

La versión para iOS costará 9,99 dólares e incluirá todo el contenido y funciones del popular juego de cartas de PC.

Respecto a la eventual versión para Android, los desarrolladores han explicado que de momento querían centrarse en la de iOS, y que por lo tanto la de los dispositivos con el sistema operativo de Google "todavía no está lista" y por lo tanto "no estamos preparados para hablar de su lanzamiento."

Os dejamos a continuación un par de capturas de la versión para iPhone de Slay de Spire, un juego que en esta casa se llevó un sello de Imprescindible y del que dijimos que es "extraordinariamente profundo pero sin sacrificar nada de accesibilidad, es un roguito fresco, innovador, bonito y satisfactorio."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Slay the Spire

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios