Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Mercury es el nuevo diseño para la tienda de Xbox One y de la futura Series X

Publican un primer vistazo.

Windows Central ha publicado los primeros detalles y un vídeo con el funcionamiento de Mercury, el proyecto interno en Microsoft para el nuevo diseño de la tienda de Xbox.

El nuevo diseño sigue las directrices que ya hemos visto en la beta de la app de Xbox y en la nueva Xbox Game Bar de PC, con una nueva tipografía, bordes redondeados y fondos con un efecto de blur. La interfaz, además, tiene muchas animaciones y es bastante más vistosa y atractiva que la anterior.

Mercury mantiene, como era de esperar, todas las funciones que hay en el diseño actual, desde las puntuaciones de usuarios hasta los tráilers y capturas de pantalla, pasando por los filtros o la información de la base de datos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el nuevo diseño, pero desde Windows Central se asegura que la intención de Microsoft es publicarlo como una plataforma unificada para Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X. Tras su filtración del Xbox Alpha Ring hace unos días se especula con la posibilidad de que la beta pública para los usuarios del programa Xbox Insider comience pronto.

A continuación os dejamos un vídeo con un repaso de Mercury, en el que podéis ver su nuevo aspecto y las diferentes funciones que incluye:

Ver en YouTube

Read this next